Visual Basic.NET - Ayuda Urgente, como importar un archivo xml

 
Vista:

Ayuda Urgente, como importar un archivo xml

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 28/03/2008 19:52:28
HOla amigos, tengo una problema, queria saber si alguien me puede dar una mano, tengo que importar un archivo que esta en xml a mi base de datos en visual, tengo el datagrid con los campos que necesito para que los registros que trae el xml pasen automaticamente a mi datagrid, el tema es que el xml no se que estructura tengo, lo que si se que si lo hago se excel todo bien porque lo hace automatico excel, pero no se como hacerlo en visual, si alguien de ultima me pude pasar algun link de ultima estaria genial igual.

bueno espero alguien me ayude saludos Cristian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente, como importar un archivo xml

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/03/2008 20:26:08
En que base de datos quieres guardar ese archivo xml, SQL,ACCESS,Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente, como importar un archivo xml

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 28/05/2008 20:52:03
Amigo lo quiero guardar en una base de datos Access, desde ya si me podes dar una mano te envio el archivo xml donde dentro tengo los campos cod_articulo, descripcio, que son los que necesito que ingresen a mi tabla de access Productos.

desde ya te agradeceria mucho si me podes ayudar amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar