Visual Basic.NET - error en ejecutable

 
Vista:

error en ejecutable

Publicado por beatriz (4 intervenciones) el 29/03/2008 18:27:40
Mi problema concreto es:

PROGRAMACION es la carpeta donde tengo el ejecutable TECLAS DE CONTROL.EXE, los formularios y una carpeta llamadas IMAGENES TECLAS que contiene 24 archivos .gif que son llamados por codigo para que aparezcan en una sola imagen, cada vez uno diferente
ejemplo:
Image1.Picture = LoadPicture("C:Documents and SettingsALEJANDROEscritorioPROGRAMACIONimagenes teclasaltgr.gif")

en otro momento llamo:
Image1.Picture = LoadPicture("C:Documents and SettingsALEJANDROEscritorioPROGRAMACIONimagenes teclasshift.gif")

y asi sucesivamente los 24 archivos
al montar en otro equipo el ejecutable o crear el setup me dice que no encuentra las imagenes .gif
COMO HAGO PARA GENERAR EL App.Path O COMO MÁS PUEDO RESOLVER MI PROBLEMA

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en ejecutable

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 31/03/2008 15:26:12
Por que no tiras todo el proyecto(la carpeta Programacion) dentro de Visual Studio que deberia estar dentro de Archivos de Programa o Program File y dentro de Visual Studio hay una carpeta que se llama proyectos o algo similar. Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Damian

Publicado por beatriz (4 intervenciones) el 31/03/2008 17:32:50
Damian, muchas gracias por responder.
Ensayaré tu sugerencia aunque ya lo resolví creando en el formulario un Dir List box y asignándole en form load Dir1.Path = App.Path
luego cree una variable nombre de archivo y en cada imagen decía
nombrearchivo = "altgr.gif"
Image1.Picture = LoadPicture(nombrearchivo)
De todas formas: MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar