Visual Basic.NET - Trabajar con excell y/o Calc

 
Vista:

Trabajar con excell y/o Calc

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 07/04/2008 13:25:47
Hola a tod@s:

Me gustaría trabajar con una hoja de cálculo. No para hacer cálculos ni nada de eso sino más bien para guardar y mostrar datos en una grilla en mi aplicación.

¿Cómo se puede conseguir? Tengo la posibilidad de trabajar con Microsoft Excel o con la hoja de cálculo del paquete ofimático Open Office .Org Calc. Dado el carácter libre, preferiría esta última opción.

Lo que necesito concretamente es:

- Mostrar al usuario un rango de celdas.
- Conocer el contenido de la celda donde el usuario haya hecho clic.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Trabajar con excell y/o Calc

Publicado por apis (124 intervenciones) el 07/04/2008 17:02:57
Hi! yo creo que lo mas facil para conocer el contenido de la celda donde el usuario haga clic es con visual studio tools for office, que basicamente tienes plantillas con una hoja de excel y ya la puedes programar a tu gusto.
O tambien con los componentes com de office talvez se pueda.
Yo he estado viendo una libreria en sourceforge.net que te permite crear archivos de excel y leerlos o algo asi, apenas la estoy viendo y es open source con licencia MIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con excell y/o Calc

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 07/04/2008 17:59:46
Muchas gracias por la respuesta aunque no se ajusta a lo que estoy buscando. Quiero progamar desde vb, no desde excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar