Visual Basic.NET - Urge!! ayuda con ejecutable

 
Vista:

Urge!! ayuda con ejecutable

Publicado por Alicia (6 intervenciones) el 18/04/2008 20:25:20
Teng un programa en Visual Estudio 2005 en VB y con una tabla en sql express edition, tengo ke hacer el ejecutable, y lo creo y lo tengo , pero aqui el problema esta cuando lo llevo a otra maquina, em sale un error de sql donde dice que hay error porque la configuracion predeterminada de sql server no admite conexiones remotas. Error al buscar el servidor o instancia especificada. Error 26

La verdad no se que pas, probe con instalar el sql y vb en la otra compu pero igual me sigue markanco error!!
porfavor !!! ayuda!!!! Es para proyecto en 2 dias!!!!!
Gracias a Quien me pueda ayudaR!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge!! ayuda con ejecutable

Publicado por Jim Miñano (44 intervenciones) el 18/04/2008 21:07:07
Normalmente esto pasa cuando no lees las especificaciones de los productos antes de usarlos, peor cuando lo ofreces a un cliente.

El tema principal es que las versiones express no permiten conexiones remotas, es de uso local y si no me equivoco tampo por medio de web.

Esto no quiere decir que no puedas engañar al software, podrias hacer algo como el messenger, comunicas el server y envias y recibes la data por medio de sockets, de hecho que es más lento pero sigues usando el express.

De lo contrario tendrias que usar la versión standar del sqlserver.

lee bien sobre los productos express, tienen sus limitantes por ser de libre acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urge!! ayuda con ejecutable

Publicado por kryptic (19 intervenciones) el 19/04/2008 16:14:44
Si estas probando en otra maquina espero ya hayas revisado que cambio el nombre del servidor donde esta alojada la base de datos, porque segun lo que tu dices quieres tener el sistema y la base en la misma pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar