Visual Basic.NET - Error no coinciden los tipos de datos

 
Vista:

Error no coinciden los tipos de datos

Publicado por Jaf16 (6 intervenciones) el 23/04/2008 12:50:16
Tengo 2 tablas de access:
MATRICULAS y sus campos
IdMatricula --- Autonumérico
IdProveedor -- Numérico
Matricula --- Texto
Vehiculo -- Texto

Relacionada con PROVEEDORES
IdProveedor-- autonumérico
ProveedorNombre -- texto

En un formulario de vb .net tengo 2 combos, cbProveedor en el que cargo los proveedores de la tabla y en el segundo quiero que al cambiar el primero me muestre las matrículas que corresponden al proveedor seleccionado, tengo el siguiente código para ello

Private Sub cargarproveedores()


Dim conexion As OleDbConnection = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:FACTURACIONFACTURACION.MDB")
Dim adaptador As New OleDbDataAdapter("select * from MATRICULA WHERE MATRICULA.IDPROVEEDOR='" + Me.cbProveedor.SelectedValue + "'", conexion)
Dim midataset As New DataSet
conexion.Open()
adaptador.Fill(midataset)
Me.cbMatricula.DataSource = midataset.Tables(0)
Me.cbMatricula.DisplayMember = "MATRICULA"
Me.cbMatricula.ValueMember = "IDMATRICULA"
conexion.Close()

End Sub

pero me da el siguiente error en adaptador.fill(midataset) " No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios"

Que es lo que tengo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error no coinciden los tipos de datos

Publicado por dasa (13 intervenciones) el 24/04/2008 23:20:04
cambia las + por & yo tenia ese error y con eso funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no coinciden los tipos de datos

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 22/02/2009 19:01:42
a mi me paso con una tabla por que estaba buscando numeros de cheque y cuando habia creado la tabla le puse "text" al tipo de campo "cheque".
Lo cambie a "long" y se soluciono
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no coinciden los tipos de datos

Publicado por yo (1 intervención) el 31/08/2009 23:13:02
nada no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no coinciden los tipos de datos

Publicado por Danyboy (2 intervenciones) el 08/12/2009 00:02:06
A mi = me sale ese error y también tengo un campo autonumerico en una de mis tablas.... Por ahi debe andar el error. Quizá no reconoce el autonumerico como un valor válido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no coinciden los tipos de datos

Publicado por Danyboy (2 intervenciones) el 08/12/2009 00:02:42
A mi = me sale ese error y también tengo un campo autonumerico en una de mis tablas.... Por ahi debe andar el error. Quizá no reconoce el autonumerico como un valor válido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no coinciden los tipos de datos

Publicado por Victor (1 intervención) el 29/04/2011 19:10:20
Yo cambie los tipos de datos en la base de datos a tipo texto y funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar