Visual Basic.NET - Servicio Windows

 
Vista:

Servicio Windows

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 08/05/2008 09:07:36
Como puedo agregar un servicio windows a mi aplicación???, ya que por lo poco que se de servicios hay que hacerlos aparte y luego hay que instalarlos en linea de comandos.

Y lo que me gustaria es que mi aplicación generará sus propios servicios. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio Windows

Publicado por ismael (19 intervenciones) el 09/05/2008 11:33:11
Hola Manu,

no entiendo muy bien que quieres decir con que genere sus propios servicios. ¿Puedes explicarte mejor, por favor?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio Windows

Publicado por manu (3 intervenciones) el 09/05/2008 13:16:50
A ver, aver...
Necesito hacer una aplicación que cuando la instale se me instalen sus servicios asociados.

Y yo hasta hoy tengo mi aplicación ya creada pero quiero insertarle un servicio para que este a la escucha de ciertos procedimientos. Y no se como crear el servicio se manera que la aplicación sea la encargada de instalarlo e interactuar con él.
Hasta ahora he conseguido hacer servicios pero requieren ser instalados por linea de comando.

uuff uuff a ver si asi esta mas claro, siento que no se entendierá demasiado.

Gracias por vuestra colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio Windows

Publicado por ismael (19 intervenciones) el 09/05/2008 15:23:57
prueba con esto.

Supong que habrás creado un proyecto de instalación. Pues si seleccionas dicho proyecto encima aparecerá un menú con unos botones. Selecciona 'Editor de acciones personalizadas' , en la parte derecha de la pantalla te aparecerá un árbol con las carpetas 'Instalar', 'Confirmar', 'Deshacer' y 'Desinstalar'. Pues en la carpeta 'Instalar' añades el archivo .exe de los servicios que quieres que se instalen.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos para ingresar n numeros

Publicado por juancarlos (1 intervención) el 10/09/2008 02:30:57
como hacer para ingresar n numeros y q al ejecutar me diga el numero mayor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos para ingresar n numeros

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 10/09/2008 13:17:58
ejecuta tantos hilos como n numeros quieras, en cada hilo ejecuta un random o ponlos fijos (los numeros). Y el resultado de cada hilo ves comparandolo con una sola variable y siempre te quedas con el mayor. Cuando se termine la ejecucion de tus hilos tendra tu mayor numero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar