Visual Basic.NET - Shortcuts

 
Vista:

Shortcuts

Publicado por Geovanni Escalante (8 intervenciones) el 26/05/2008 04:31:12
Hola a todos, espero esten bien

Resulta que yo tengo una toostrip y quiero que al presionar la tecla ctrl + [Letra] se dispare el evento click de un botón de la toolstrip, creí que lo había conseguido, pero no fue así ya que se me está disparando el evento click de cada botón con sólo presionar la tecla de la letra que mando junto con la tecla ctrl, por ejemplo si mi shortcut es Ctrl +N se me está ejecutando lo que deseo sólo con presionar N aquí adjunto el código que utilizo, por fa necesito que sea Ctrl y no Alt ya que me podría generar confusión con los shortcuts que empleo en los menús, he tratado de buscar por internet esto pero no lo he encontrado.

Private Sub ToolStripEx_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles Me.KeyDown
If Windows.Forms.Keys.Shift And Windows.Forms.Keys.Control > 0 Then
Select Case e.KeyCode
Case Windows.Forms.Keys.N : If TbNuevo.Enabled Then TbNuevo_Click(sender, e)
Case Windows.Forms.Keys.M : If TbEditar.Enabled Then TbEditar_Click(sender, e)
Case Windows.Forms.Keys.B : If TbBuscar.Enabled Then TbBuscar_Click(sender, e)
Case Windows.Forms.Keys.R : If TbEliminar.Enabled Then TbEliminar_Click(sender, e)
Case Windows.Forms.Keys.G : If TbGuardar.Enabled Then TbGuardar_Click(sender, e)
Case Windows.Forms.Keys.D : If TbCancelar.Enabled Then TbCancelar_Click(sender, e)
Case Windows.Forms.Keys.E : If TbExportar.Enabled Then TbExportar_Click(sender, e)
Case Windows.Forms.Keys.S : If TbSalir.Enabled Then TbSalir_Click(sender, e)
End Select
End If
End Sub

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder