Visual Basic.NET - Update en VB2008

 
Vista:

Update en VB2008

Publicado por Kakashin (5 intervenciones) el 28/05/2008 08:27:07
Hola

Estoy haciendo un sistema usando visual basic 2008 con bases de datos en sql server y ps mi problema es que no se usar bien el comando update tengo un bindingnavigator y ese trae incorporado el boton de guardar, y funciona bien pero yo lo que quiero es guardar desde codigo osea sin tener que perecionar el boton guardar cuando quiera guardar XD estoy usando cuadros de texto no datagrid para modificar mi base de datos. El codigo que viene en el boton guardar incorporado en el bindingnavigator es este:

Me.Validate()
Me.ComprasBindingSource.EndEdit()
Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.DataSet1)

yo lo que hago es copiar este codigo donde lo necesito pero no me funciona no me guarda los datos que modifico al editar un registro ya creado, tambien lo quiero usar como por ejemplo cuando creo una compra sumarle lo de mi campo cantidad de mi tabla compras a el campo existencia de mi tabla inventario, eso si lo se hacer lo se sumar y todo pero a la hora de querer guardarlo no se puede bueno si se puede pero tendria que abrir el formulario inventario precionar el boton de editar llenar todos los datos(no solo el de existencia) y al final dar click en el maldito boton de guardar XD.

Alguna ayudita? :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder