Visual Basic.NET - Editar grilla relacionada

 
Vista:

Editar grilla relacionada

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 03/06/2008 23:56:20
Hola amigos:

Soy nuevito en esto y tengo un gran problema. Uso Visual Basic.net 2005 y SQL Server 2005. Tengo una tabla maestro y otra detalle.

Arrastro a una ventana desde el explorador de base de datos los campos del maestro (son text) y arrastro toda la tabla detalle (queda como grid). Automaticamente me genera el navegador para ir adelante, atras, etc.

Al navegar no tengo problemas, porque automáticamente cuando cambio de registro maestro, me muestra en la grilla los registros detalles correspondientes.

Al editar y eliminar, tampoco tengo problemas

El problema es al AGREGAR UN REGISTRO NUEVO. Ingreso los datos del registro maestro y cuando le voy a ingresar datos al registro detalle, me permite, pero al salir de ESA línea de la grilla, el registro detalle DESAPARECE.

Ahora bien. Si grabo todo, cuando vuelvo a posicionarme en ese registro, me muestra el registro detalle que habia agregado.

La pregunta: ¿porqué desaparece si le cargo los campos relaciones iguales?

Muchas gracias por responder. Hace muchos dias que estoy trabado en este problema.

Fabián.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder