Visual Basic.NET - Problema con el codigo autonumerico

 
Vista:

Problema con el codigo autonumerico

Publicado por GSus (19 intervenciones) el 05/06/2008 11:36:37
Pues mi problemaes el siguiente tengo un campo Number(9,0) autonumerico, al guardar , no lo debo de guardar este campo verdad? ya que incrementaría solo pero cuando me guarda me lo guarda el siguiente valor a incrementar pero no me muestra el siguiente valor a incremetar sino que me coge el siguiente valor de los que ya hay introducidos y si intento eliminar modificar o algo me da error ya que el codigo que estoi intentando modificar o guardar no existe ya que no me lo esta cogiendo bien :( , haber si me podeis echar una manilla ya que llevo tiempesillo liado con esto y no hay manera, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el codigo autonumerico

Publicado por David Medina (8 intervenciones) el 06/06/2008 16:36:53
Hola.

La verdad leí y leí tu comentario, pero no entendí... Si puedes dar un ejemplo de lo que te esta pasando, sería excelente.

Además ese campo Number(9,0) es en SQL, en qué lenguaje... cómo es la definición?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar