Visual Basic.NET - Actualizar datagridview

 
Vista:

Actualizar datagridview

Publicado por Paulo Quintero (3 intervenciones) el 06/06/2008 00:35:11
HOla buen dia para todos

mi problema es el siguiente Tengo unos texbox los cuales alimentan un datagridview
eso lo estoy haciendo muy bien lo que pasa es lo siguiente si yo digito un codigo que ya esta en el datagridview en el momento de adicionar el me lo coloca como una nueva fila, lo cual no quiero, quiero que si digito un codigo que ya esta en datagridview este me lo busque en el datagridview y me aumente la cantidad sin crearme otra fila,
los campos que almaceno en el datagridview son el codigo del producto descripcion y cantidad si me pueden colaborar con el problema les agradecerias mucho


Paulo Quintero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datagridview

Publicado por pako motaño (20 intervenciones) el 06/06/2008 01:41:44
podrias hacerlo asi:

En tu eveento click de tu boton haz un barrito y compara el codigo que ingresaste por el de la columna de spdigo en todas sus filas, si es igual , a esa fila le sumara la cantidad nueva más la cantidad actual, si no son iguales , entonces agregas una nueva fila con los datos, el codigo mas o menos seria asi:

Estio es dentro del evento click del boton (ejemplo):

dim i as integer

for i=0 to dgw.rows.cont-1
if dgw.items(ColumnaCodigo,i).value = txtCodigo.text then
dgw.items(ColumnaCantidad,i).value = dgw.items(ColumnaCantidad,i).value + cint(txtCantidad.text)
else
dgw.rows.add
' Aqui seria como lo estas haciendo
end if
next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datagridview

Publicado por john lenon (1 intervención) el 16/07/2008 23:45:22
hola amigo tu ejempol oo funciona puedes enviaerme un ejemplo mas completo sobre lo relacionado ok a mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar