Visual Basic.NET - Alteracion de textbox de una classe desde otro mod

 
Vista:

Alteracion de textbox de una classe desde otro mod

Publicado por [SkG] (1 intervención) el 06/06/2008 13:43:22
Buenas, tengo un proyecto de VB.NET en el que tengo un problemilla.

Primero os digo lo que uso:
VisualBasic .NET 2005 y 2008
Frameworks 2.0 y 3.0

Bien, pues el proyecto lo abri como Windows Form, con lo cual tiene su form y su codigo en una Class, ("Public Class GUI"). De lo que me interesa que me da problemas tiene: un BackgroundWorker y un TextBox con propiedad MultiLine = True.
Luego tengo un modulo ("Module IRC") con su funcion principal que es Conexion().

Cuando el BackgroundWorker ejecuta Conexion() esta funcion envia sus cambios al textbox pero no aparecen... Lo hago asi: GUI.TextBox.AppendText("Loquesea" & System.Environment.NewLine)

El caso es que si el codigo del modulo lo pongo en la class SI me envia al textbox los cambios. De esto deduzco que es algun problema de comunicación entre el Module y la Class.

Llevo poco tiempo programando en VB.NET y C#.
¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alteracion de textbox de una classe desde otro

Publicado por Khristian (14 intervenciones) el 06/06/2008 22:02:13
Y si el modulo como parametro recibiera un control de tipo TextBox, y al llamarlo le pasas el Textbox..... Obviamente seria por referencia.

Asi, dentro del modulo, podrias trabajar con el control, y este deberia reflejar los cambios.

Avisa como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar