Visual Basic.NET - Mostrar seleccion del DGV en un combobox

 
Vista:

Mostrar seleccion del DGV en un combobox

Publicado por Eugenia (7 intervenciones) el 09/06/2008 22:13:42
Hola que tal... Estuve buscando info por aca, pero nada parecido.

Les comento un poco, tengo un DataGridView que se llena con un StoreProcedure, que relaciona varias tablas y muestra diferentes valores... Para mostrar los valores en el datagridview no hubo drama, el tema es que tengo que hacer una opcion de EDITAR los valor que estan en la base. Para eso se selecciona un valor del DGV, que esta con BindingSource, y luego se muestra en el form con sus respectivos TEXTBOX, COMBOBOX ... con el textbox salio bien, pero no se como hacer con el combobox... no se me ocurre nada, ya probe y no resulto.

Si no entienden por favor pregunten, porque quiero resolverlo. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mostrar seleccion del DGV en un combobox

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/06/2008 00:01:16
Pero como muestras con el bindingSource?

Si tu comboBox lo cargas con Datasource y luego le asignas ValueMember y DisplayMember, deberias en la propiedad SelectedValue asignarle la fila seleccionada de tu datagridview.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar seleccion del DGV en un combobox

Publicado por Eugenia (7 intervenciones) el 10/06/2008 15:26:32
Hola que tal? Muchas gracias por contestar.

Te comento que estuve probando eso que me dijiste, se carga el combo, pero cuando le digo que se muestre el valor seleccionado del DataGridView no lo muestra, deja el combo en blanco y si desplegas la lista estan los valores, eso usando

cboTipoDoc.SeletedValue = .TipoDoc

Te dejo mi codigo para que lo veas.

With oDistribuidores(0)

txtCodigo.text = .Cod
txtApellidos.text = .ApellidoNombre

Estoy usando para que me muestre los errores cuando estoy probando a ver que es.

Try
cboTipoDoc.DataSource = Nothing
cboTipoDoc.DataSource = Negocios.TipoDocumento.GetAll()
cboTipoDoc.DisplayMember = "Descripcion"
cboTipoDoc.ValueMember = "Cod"

Ahi le digo cuando es el valor de la celda que esta todo junto con el BindingSource
cboTipoDoc.SelectedValue = .TipoDoc

Catch ex As Exception
End Try

End With

Pero por ejemplo, si lo te digo:

cboTipoDoc.SelectedIndex = .TipoDoc

Me muestra el indice donde esta el valor , eso si lo hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar seleccion del DGV en un combobox

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/06/2008 16:50:57
Depuraste para ver que coincidan los valores?, si no te selecciona nada con el ValueMember es porque no coincide con ninguno de la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar seleccion del DGV en un combobox

Publicado por Eugenia (7 intervenciones) el 10/06/2008 16:54:56
Si me muestra el combo con los valores, pero cuando abro el form, para poder modificar los valores, con todos los valores en sus respectivos lugares, los combos aparecen vacios la primera linea... pero el combo esta lleno.

Encima ahora estoy tratando de modificar los valor y los modifca, pero me modifico todos los registros... por suerte estoy probando con una base backup jaja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar