Visual Basic.NET - Desordenadas columnas DGV con BindingSource

 
Vista:

Desordenadas columnas DGV con BindingSource

Publicado por Eugenia (7 intervenciones) el 11/06/2008 21:36:46
Hola, otra vez yo.

Problema: tengo las columnas del DataGridView con BindingSource, el tema es que cuando muestro las columnas sin que este relacionado el DGV con el BindingSource me muestra las columnas en orden, pero cuando en la propiedad del DGV - Edit columns... Columna 1 - Propiedad: DataPropertyName = nombre-de-la-columna-de-la-tabla-de-la-base-de-datos, salen las columnas en un orden totalmente distinto.

Ejemplo:

Columna 1 - Columna 2 - Columna 3 --------->> Bien
Columna 1 - Columna 3 - Columna 2 --------->> Mal (Asi aparecen con muchas mas columnas)

Pero siempre la columna 1 aparece primera... las demas en el orden que quieren.

Cuando debugueo con F8 me doy cuenta que hace esto:

Primero, tengo un metodo que carga la grilla leyendo las entidades de la tabla que leyo, eso lo realiza bien y en orden.

Segundo, cuando termino de cargar todo y esta terminando de salir de Public Sub CargarGrill() o sea, en el End Sub, ahi va a las entidades y con la opcion GET de las propiedades, lee el en orden que quiere.. antes de entrar al End Sub se le asigna esto:

oBindingSource.DataSource = MiClaseQueContieneLasPropiedadesDeLaTabla
Midatagridview.DataSource = oBindingSource

y ahi es cuando ya no funciona bien.. alguien tiene una idea de como puedo solucionar esto? Espero haber sido lo mas clara posible. Cualquier duda por favor preguntenme.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder