Visual Basic.NET - Duda DataGrid

 
Vista:

Duda DataGrid

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 11/06/2008 22:24:11
Hola comunidad.
Tengo unos problemitas respecto al datagrid...
Resulta que tengo un ABM, en el cual para modificar un registro (uso un datagrid), lo modifico directamente el valor en la grilla, hago click en el margen izquierdo, que toma la imagen de un lapiz (avisando que estamos editando...), para confirmar la modificacion.

Bueno, todo bien ahi. Pero, mi pregunta es (dps de haber buscado mucho en el MSDN...)
Hay algun evento, de la grilla (datagrid), donde pueda verificar esa celda que cambie el valor? (una vez apretado el botoncito de la izquierda para confirmar la modificacion).

Trate de hacer algo con el evento CurrentCellChanged, pero, mi idea es que NO sea necesario cambiar de celda para modificar la base de Datos, si no que lo haga directamente al apretar el boton de confirmacion de la izquierda de la grilla (vuelvo a repetir, la que pone fondo de un lapiz cuando estamos editando, y vuelve a la normalidad al apretar dicho boton).

Gracias.. espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda DataGrid

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 14/06/2008 06:40:44
Plis. Alguien me puede dar una ayuda?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar