Visual Basic.NET - .net- power point

 
Vista:

.net- power point

Publicado por anyuri (1 intervención) el 26/06/2008 15:59:08
Hola

Tengo un problemilla con vb.net.
Tengo un formulario de visualización de datos y me iden que mediante un botón pase los datos de dicho formulario a una powerpoint.
Estoy un poco perdida, nose como hacerlo y me urge.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.net- power point

Publicado por Elvis Alberto (19 intervenciones) el 28/06/2008 20:38:29
Hola: si conoces Visual Basic for Application (lenguaje de macros del office) tenes que agregar una referencia en tu proyecto vb.net a Microsoft PowerPoint 11.0 (o la version que tengas) para poder acceder a esa clase
hace clic con el boton derecho sobre el proyecto, y elegis la opcion Agregar Referencia, te vas a la solapa que dice COM y ahi lo vas a encontrar.
Despues tenes que declarar un objeto asi
Dim _Presentasion As Microsoft.Office.Interop.PowerPoint.Application
'Esto es solo para declarar una instancia de la aplicacion, de ahi tenes que ver las clases
para manejar los documentos, herramientas y eso. te aconsejaria entrar en el power point abrir el editor de macros, abrir el examinador de objetos para ver como llaman e implementan cada cosa...Hasta ahi yo no llego, porque siempre mas trabaje con el Excel y Word asi y no con el power point,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar