Visual Basic - Ayuda con resolucion urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con resolucion urgente

Publicado por pablo (74 intervenciones) el 16/07/2008 16:19:17
Hola hice en visual basic un procedimento que me acomoda la resolucion de pantalla de acuerdo a la resolucion. anda bien pero el problema es que:
si tengo la aplicacion abierta y cambio la resolucion del monitor no se ajusta bien al formulario( esta en el evento load del form para cambiar el ajuste y en rezize )
como tendria que hacer para que lo haga cuando cabindo la resolcucion sin tener que detenr la aplicacion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con resolucion urgente

Publicado por igor (633 intervenciones) el 16/07/2008 22:27:39
No creo que haya un evento que se active cuando se cambia la resolución en windows.

Puedes utilizar un timer con un intervalo razonable (1s, 2s, ...) según lo veas conveniente.

Private Sub Timer1_Timer()
If Screen.Height <> OriginalHeight or Screen.Width <> OriginalWidth Then
Call Form_Resize
End If
End Sub

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con resolucion urgente

Publicado por igor (633 intervenciones) el 16/07/2008 22:27:40
No creo que haya un evento que se active cuando se cambia la resolución en windows.

Puedes utilizar un timer con un intervalo razonable (1s, 2s, ...) según lo veas conveniente.

Private Sub Timer1_Timer()
If Screen.Height <> OriginalHeight or Screen.Width <> OriginalWidth Then
Call Form_Resize
End If
End Sub

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con resolucion urgente

Publicado por PABLO (74 intervenciones) el 16/07/2008 23:24:27
MUCHAS GRACIAS LO VOY A PROBAR
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar