Visual Basic - instalar .exe en función de otro fichero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalar .exe en función de otro fichero

Publicado por jose (14 intervenciones) el 21/07/2008 11:50:28
hola a todos,

la verdad es que no sabía qué título ponerle al mensaje, pero ahora comento de qué va.

La idea es si es posible instalar un programa en visual en función de la información que tengamos en un fichero, por ejemplo, que permita la instalación si en un fichero .txt que acompañamos figura la palabra "hola", o que permita la instalación si el fichero adjunto se llama "datos.txt" o algo así.

Tendría que ser a la hora de realizar la instalación, no a la hora de ejecutar el programa, que en ese caso no habría problema.

Bueno pues eso, no sé si me habré explicado muy bien.

Venga, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar .exe en función de otro fichero

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 22/07/2008 13:44:40
¿Qué instalador usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar .exe en función de otro fichero

Publicado por jose (14 intervenciones) el 28/07/2008 13:23:56
perdona por tardar tanto en contestar, es que estoy de vacaciones y me puede conectar poco.

Yo lo que hago es crear el .exe a través de visual basic 6.0, creo el paquete y ya queda listo para ser ejecutado. Lo que no sé, es si es posible que al instalarlo lea antes algún fichero .txt y determine si se instala o no en función de la información que lleve el fichero.

No sé si me he explicado bien.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar .exe en función de otro fichero

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 29/07/2008 11:45:19
Tendrías que o bien programar un instalador tú mismo que haga esa comprobación, o bien utilizar un instalador comercial para ello. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar .exe en función de otro fichero

Publicado por jose (14 intervenciones) el 29/07/2008 14:50:02
O.K, muchas gracias. Me imagino que se hará con el Visual Studio Installer. Nunca lo he usado, así que ya va siendo hora.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar