Visual Basic - imprimir reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir reporte

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 23/07/2008 17:20:22
Hola a todos. Tengo un nivel medio en visual basic 6, y ahora estoy empezando a imprimir reportes desde visual basic, pero no tengo ni idea, he mirado muchos foros y paginas pero ninguno de los codigos me sirve ni los entiendo bien. Estoy haciendo una aplicacion para un taller y quiero poder imprimir facturas para los clientes sacando los datos de la base de datos, y no se como pasarle los parametros que necesito al reporte, si alguien puede ayudarme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir reporte

Publicado por gringo (9 intervenciones) el 23/07/2008 19:57:10
pasame tu mail y te mando un ejemplo en donde le paso al reporte los datos que tengo en una grilla y un text, que vos lo podes sacar de tu base de datos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir reporte

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 23/07/2008 21:54:14
gringo mi correo es [email protected] si no te importa y me detallas las cosas porque ya te digo no tengo ni idea de utilizar crystral report en visual basic. muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir reporte

Publicado por luis (1 intervención) el 06/04/2009 19:54:00
agregas una data enviromet y una datareport
comfiguras la data enviromet
depues de cofigurarlas agregas susu commandos en ella despues que esten en la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar