Visual Basic - Paco, ¿porque nos has habandonado?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paco, ¿porque nos has habandonado?

Publicado por K-Bron (2 intervenciones) el 25/07/2008 20:07:24
Desde que nos falta, el foro no es lo que era. Con su verbo ágil y su sarcasmo corrosivo cual So4H2.
Parece ser que murió aplastado por una tapia mientras mantenía relaciones sexuales con una gallina según decian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paco, ¿porque nos has habandonado?

Publicado por Gue-Bon (3 intervenciones) el 25/07/2008 20:27:06
No! murió por el picotazo de una gallina mientras mantenía relaciones sexuales con una tapia.

Es que siempre se cuentan las historias al revés.

Aclaración: La gallina estaba malita de la gripe aviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paco, ¿porque nos has habandonado?

Publicado por K-Bron (2 intervenciones) el 26/07/2008 00:29:34
Pero yo tenía entendido que a Paco solo le atraian las enfermeras, y aunque se comenta, se dice, ....decían...que tiene algun que otro médico en su palmarés, no me lo imagino yo follandose una gallina detras de una tápia.

Eso ha sido una excusa para desaparecer del foro. Me dá ami que un tal Igor (y sobre todo su assembler) han empezado a hacerle sombra y por eso se muestra cada vez mas esquivo.

En fin....que sepa, alli donde esté, que aqui le queremos, que le hechamos de menos, y que contamos los dias para su regreso. Que no nos imaginamos la vida sin sus intervenciones, y que si algún dia le hemos tratado mal (ha habido quien incluso ha llegado a llamarle cretino), ha sido por pura envidia.
Amén.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paco, ¿porque nos has habandonado?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 26/07/2008 13:45:01
Cuanto tiempo libre tiene la gente por aquí.

Por cierto, tanta obsesión por el sexo no es bueno, sea el que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paco, ¿porque nos has habandonado?

Publicado por Gue-Bon (3 intervenciones) el 26/07/2008 22:00:31
Y qué tiene de malo el sexo?
acaso no sabes practicarlo?

y tú no tienes tiempo, acaso lo tienes todo ocupado haciéndote pajas?

no serás tú ese de "pajascomolosmonos"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paco, ¿porque nos has habandonado?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 27/07/2008 10:28:31
Bueno, tanta obsesión por lo grande, ya sabes, yo que tú me lo miraría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar