Visual Basic - ayudita con mshflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudita con mshflexgrid

Publicado por laura (1 intervención) el 26/07/2008 21:09:51
hola nenes en este foro

tengo una pregunatota miren tengo un mshflexgri me da como resultado 3 registros pero me gustaria que en cada registro me apareciera un color por ejemplo


nombre telefono

(rojo) peter 563652
(amarillo) mau 5636252
(naranja) mari 5636536

espero explicarme gracias


x x
x x x
x x
x x
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita con mshflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 27/07/2008 06:28:44
Te explicas perfectamente, pero me temo que tendras que buscar otra rejilla para hacer eso. La TrueDBGrid, Ultragrid, JanusGrid etc. Son muchas las que lo hacen facilmente y ahora que VB esta en las ultimas no creo que nadie se ofenda porque las descargues con el Emule, o yo mismo te la paso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con mshflexgrid

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 27/07/2008 08:46:57
Y porqué tiene que buscar otra rejilla para hacer eso, si lo puede hacer perfectamente con esa?

With MSHFlexGrid1
.Row = 1
For c = 0 To .Cols - 1
.Col = c
.CellBackColor = "&HFF"
Next c
.Row = 2
For c = 0 To .Cols - 1
.Col = c
.CellBackColor = "&HFFFF"
Next c
.Row = 3
For c = 0 To .Cols - 1
.Col = c
.CellBackColor = "&H80FF"
Next c
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con mshflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/07/2008 01:49:04
Si señor!! He probado tu codigo y funciona perfectamente. Reconozco que no sabia que esto se podia hacer con MsFlexGrid.
Lo unico q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con mshflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/07/2008 02:00:27
.....................decia que lo unico que se me ocurre decir es que yo no uso esa rejilla porque es antigua y porque no funciona con ADO. Yo uso para todo TDBgrid, y eso se hace muy facilmente, pero que sí, que funciona perfectamente y que no hace falta recurrir a otra.

¿que mas puedo decir que no se haya dicho ya?.......o que si se haya dicho.

Larga vida al Foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con mshflexgrid

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 28/07/2008 09:53:13
Vuelves a estar errado!

El control Hieralchical FlexGrid SI FUNCIONA con ADO, e incluso lo puedes enlazar directamente a un control data o recordset mediante su propiedad DataSource.

Y esta rejilla no es nada de antigua (comparando con otros controles) se incorporó en la versión 6.0 de VB en como mejora del antiguo MSFlexGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con mshflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/07/2008 19:31:39
jejeje....hay dias que es mejor no levantarse de la cama.
Yo todo el tiempo me estuve refiriendo a MSflexgrid (no me fije en la h que Laura interpuso en el nombre refiriendose a Microsoft Hierarchical Flexgrid, y por eso dije que era antigua y no funcianaba con ADO.
Efectivamente la rejilla jerarquica Sí se puede enlazar a un control ado y como tu demostraste tambien se puede cambiar el color en cada celda, por lo tanto estuve equivocado en las dos ocasiones.

Pido disculpas por ello (sobre todo a Laura que ya debe tener su rejilla en colores), y que el mundo siga girando.

Salud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita con mshflexgrid

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 28/07/2008 23:30:46
Pues sigues estando errado ( y van tres), el control MSFlexGrid (sin ache) también funciona con ADO.

Y antes de responder a una pregunta te lo piensas dos veces (sobre todo si no sabes lo que estás respondiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar