Visual Basic - ensanchar form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ensanchar form

Publicado por Juanito (30 intervenciones) el 28/07/2008 22:36:34
Hoal, tengo un form con unas determinadas dimensiones y necesito que en tiempo real al pulsar un button, éste se ensanche hacia la derecha varios pixeles, por ejemplo 500.

Que codigo necesito poner en el button para que funcione.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ensanchar form

Publicado por adolfo (23 intervenciones) el 28/07/2008 22:50:24
hola juanito solo pon
Form1.Width = ' y la cantidad que quieras '

salu2!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas

Publicado por lolo (7 intervenciones) el 29/07/2008 00:17:25
pero primero explica que es eso de "en tiemo real", por favor ...
(yo conocía "tiempo de diseño" y "tiempo de ejecución", en cuanto a creación de programas se refiere )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 19:10:26
Bueno, es que está el tiempo de diseño, el tiempo de ejecución, el tiempo real y el tiempo en matrix. Y luego claro está el tiempo relativo de Einstein. Cada uno utiliza el que más le gusta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por Loss (1 intervención) el 29/07/2008 21:48:21
Venga, no le den mas importancia, yo lo entendi a la primera, quiere decir dimensionar el ancho del form en tiempo de ejecucion, ejecutandose realmente el form pero les veo un poco cortitos y asrcasticos y no se puede o no se debe ser sarcastico si previamente se es cortito.

Bien, explicaremos que significa eso de cortito, no sea que alguno pregunte que a que me refiero, si cortito de cafe, cortito de rabo o cortito de mente. Pues bien, me refiero a cortito de mente.

Con el primer ejemplo que le pusienron, le vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 21:54:22
Yo soy cortito de algo de eso, pero tú eres como jacobobobobo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por yo (66 intervenciones) el 29/07/2008 21:58:37
y tambien los hay cortitos de estatura, los que tienen el cerebelo al mismo nivel que los tobillos.

¿eres tu de esos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por loss (1 intervención) el 29/07/2008 22:29:45
La cosa iba con el cachondo de los tiempos de matrix y esas bobadas que sobran en este foro, se trata de contestar sin bobadas y sarcasmos a la gente que pregunta sin saber o se explica mal pero la gente con un coeficiente mental normal lo entiende, no los cortitos.

Pero bueno, ya que te das por aludido, debes de ser un fenomeno, un doctor Honoris Causa en medicina, yo todavía no consegui ver ningun cerebelo, ni siquiera en documentales, al nivel de los tobillos, vamos, físicamente hablando, retoricamente pudiera o pudiese ser que lo que quieres decir es que el cerebelo tiene el tamaño del tobillo, pero eso de que esta a su nivel........., no es que sea una bobada, es que es una subnormalidad, no digo que lo seas tu, digo que la expresión lo es, aprende a expresarte, porque si no sabes, ¿como vas a ayudar a los que lo necesitan en este foro?.
Por otro lado, no sean tan atrevido preguntando, que ni yo te pregunte nada, ni te conozco de nada para que oses preguntarme nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 23:05:16
Vaya parrafada. Tu eres de letras no??? Pues aquí sobran los academicos de la lengua. Mejor con una bolsa de plástico respira hasta que te duermas. Luego yo te contaré por qué no elegiste la pastilla rojajajajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar