Visual Basic - ya no peleen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ya no peleen

Publicado por laura (11 intervenciones) el 28/07/2008 22:18:29
ok chicos gracias si me ha servido el codigo se los agradesco mucho

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

y tu.. de donde sales?

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 28/07/2008 23:34:22
y cual fué el ´codigo que os ha servido?

y cual fué la pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y tu.. de donde sales?

Publicado por laura (11 intervenciones) el 28/07/2008 23:51:50
tengo una pregunatota miren tengo un mshflexgri me da como resultado 3 registros pero me gustaria que en cada registro me apareciera un color por ejemplo

nombre telefono

(rojo) peter 563652
(amarillo) mau 5636252
(naranja) mari 5636536

espero explicarme gracias

x x
x x x
x x
x x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunatota ??

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 29/07/2008 00:06:39
y eso que es??
x x
x x x
x x
x x

00====> (-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eres un imbécil, "lolo"

Publicado por otro yo (1 intervención) el 29/07/2008 00:19:54
Esa no es manera de contestarle, ni tratar a una chica, animalote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso ya lo sabia!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 29/07/2008 00:27:39
Pero siempre, menos que tú

que te vas escudando cada vez en un nombre diferente y no tienes los suficientes guevos para poner tu nombre (que me imagino debe ser algo como higo o moskiter0)

bueno, que os den porque ya estoy cansado de los gilipollines de este foro y me voy a dormir.

hasta cuando pueda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso ya lo sabia!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 18:54:36
Amigo lolo, yo siempre escribo con el mismo nombre. Desde que descubrí el foro en junio siempre he escrito con el mismo nombre y correo. Se que es dificil creerlo.

Ahora han empezado a copiar mi nombre (el correo de momento no), cosas que pasan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso ya lo sabia!

Publicado por yo (66 intervenciones) el 29/07/2008 19:38:07
pero cual eres tú? el otro yo o laura (descartamos a lolo no solo porque te dirijas a el sino porque en inteligencia no le llegas a la suela de los zapatos), porque aquí nadie te ha mentado y te das por aludido.

y ahora han empezado a copiar tu nombre. ¿acaso tienes la patente del nombre?
hasta había un jorobado que se llamaba igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso ya lo sabia!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 22:12:21
Bueno yo soy igor, soy yo, también me suelen llamar !!!! eh tú !!!!, y algunos en este foro me llaman de todo. Tú puedes llamarme como quieras !!! guapo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eres un imbécil,

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 18:56:26
Ala salido, ve y busca una personalidad antes de que una chica se dé cuenta que estás vacío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar