Visual Basic - ¿Como establecer permisos a todos los usuarios VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como establecer permisos a todos los usuarios VB?

Publicado por Abian (2 intervenciones) el 28/07/2008 15:58:41
Hola a todos, tengo una aplicación creada en Visual Basic .net, en el que necesito tener un archivo para meter una clave y que todos los usuarios la puedan leer/escribir, y solo consigo que usuarios con cuenta de administrador o el creador del archivo puedan leerlo, sino da la siguiente excepción:

System.UnauthorizedAccessException: Access to the path 'C:WINDOWSsystem3212A1014101B.dll' is denied.

He intentado cambiar los atributos del archivo pero solo consigo cambiarselas para el usuario que la crea y no para todos.

Dim f2 As New FileIOPermission(PermissionState.Unrestricted, rutafichControlEjecuciones)
f2.AllFiles = FileIOPermissionAccess.AllAccess
f2.AllLocalFiles = FileIOPermissionAccess.AllAccess

ALGUIEN SABE COMO PUEDE PONER ESE ARCHIVO EN LECTURA/ESCRITURA PARA TODOS LOS USUARIOS??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como establecer permisos a todos los usuarios

Publicado por igor (633 intervenciones) el 28/07/2008 20:10:39
ALGUIEN SABE POR QUE NO ESCRIBES EN EL FORO NET??

Te aconsejo que dejes de intentar cambiar los permisos y te centres en la creación de dicho archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como establecer permisos a todos los usuarios

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 28/07/2008 23:50:37
VAMOS A VER!!!

SI NO SABES RESPONDER A LA PREGUNTA ¿PORQUÉ COJONES RESPONDES?

DIGO YO, NO SERÍA MEJOR OBVIARLA?

y no des tantos consejos que no conducen a nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Y otra vez el corrector!

Publicado por yo (2 intervenciones) el 29/07/2008 00:10:10
PUES VEAMOS, "MAESTRO".
TU TAMBIEN TE EQUIVOCAS Y DICES BARBARIDADES EN TUS SUPUESTAS AYUDAS. NADA MAS REVISA ESTE COMENTARIO QUE TE ACABO DE HACER:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=503846&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Y otra vez el corrector!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 29/07/2008 00:23:17
Y tu sabes distinguir lo que es a nivel de módulo y formulario?

Otra pregunta: Entiendes lo que es un lenguaje de programación?

Y la final: Dónde estudiaste programación (suponiendo que lo hiciste y no te dedicaste a copiar lo que los auténticos profesionales pusimos) ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como establecer permisos a todos los usuarios

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 18:28:53
Ya sabía yo que algo tendrías que decir a mi respuesta. Menos mal que ya me voy conociendo el tema. Te voy a llamar el concejero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como establecer permisos a todos los usuarios

Publicado por Abian (2 intervenciones) el 29/07/2008 00:04:11
El archivo estña creado, y se usa para guardar una clave encriptada para hacer una versión trial de 20 pruebas, y todo funciona correctamente mientras seas administrador y por lo tanto puedas modificar el archivo en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar