Visual Basic - Factura Electrónica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Factura Electrónica

Publicado por Noel (1 intervención) el 30/07/2008 01:34:02
En México para el año que viene la Factura Electrónica será obligatoria.

Para generarte una factura electrónica, los buroes de servicio te cobran $15 pesos mexicanos por cada una. Un montón de $$$$$$$$$$$.

A cómo yo lo veo esto es simple programación. Solo necesitamos un programa que genere código XML y TXT además de imprimir la factura en formato PDF.

¿Alguno de ustedes ya ha estado trabajando en esto? Sería bueno ya tener algo y no partir de cero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura Electrónica

Publicado por Israel Gutiérrez (1 intervención) el 02/10/2008 19:28:20
Que tal Noel creo que estas un poco erroneo en este tema de la facturación electrónica no simplemente es generar xml e imprimir tu factura en formato PDF eso es indiferente. Hay que seguir los lineamientos que se estipulan en el Anexo 20 de la Resolución de la Miscelanea Fiscal el cual te incluye validaciones , esquemas XSD, firmado digital, digestion MD5, encriptación, public and private keys y un sin fin de estandares que hay que seguir para conseguir que tu factura sea legal ante el SAT y de tipo electrónico. Esto te lo digo porque yo participe en un proyecto que se dedica a el desarrollo de soluciones en facturación electrónica en méxico aqui te dejo sus links . www.dgmc.com.mx o www.fedmc.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electrónica

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 02/02/2010 23:59:11
Hola yo estoy con www.fedmc.com.mx y me ha resultado buenisimo el sistema, es muy amigable y a muy buen costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electrónica

Publicado por jose (69 intervenciones) el 19/10/2008 19:43:32
yo tengo tu mismo problema pero para firmar facturas XML ¿comolo solucionaste?

gracias

jose
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electrónica

Publicado por Lucyfer (7 intervenciones) el 25/08/2010 19:16:47
Lo de la factura, lo solucione comprando un codigo fuente via internet.

El verdadero problema del asunto es que de acuerdo a la ley, debes llevar una contabilidad automatica, para lo cual necesitas enlazar tu facturacion con un sistema contable automaticamente.

Estoy investigando sobre como debe ser ese sistema, si en tiempo real o puede ser mediante un archivo de texto.

Si saben algo al respecto agradecere me informen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Factura Electrónica

Publicado por juan B. Camargo (1 intervención) el 04/11/2010 18:31:20
Lucyfer, me podrias pasar información de donde puedo comprar ese código fuente, lo requiero para que mi ERP no se vuelva obsoleto con la entrada de los CFD's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar