Visual Basic - WebBrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

WebBrowser

Publicado por DIEGO (2 intervenciones) el 30/07/2008 11:25:38
Hola a todos
Estoy generando unos pdfs que inserto en un webBrowser que luego quiero guardar.
He provado con:
WebBrowser.ExecWB(OLECMDID_SAVEAS, OLECMDEXECOPT_DONTPROMPTUSER)
WebBrowser.Document.execCommand "SaveAs", False, "C:"

Con ambos me salie la ventana de dialogo para que le indique donde guardarlo, pero lo que yo quiero es guardarlo automanticamente una vez cargado en el WebBrowser sin que me aperezca ninguan ventana de dialogo
Sabe alguien como guardar el contenido de un WebBrowser auntomaticamente??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WebBrowser

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 13:36:55
¿Has probado con

WebBrowser.Document.execCommand "Save", False, "C:"

?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WebBrowser

Publicado por DIEGO (2 intervenciones) el 30/07/2008 14:54:57
En primer lugar muchas gracias por contestar
La instrucción que me señalas no me funciona, solo funciona con "SaveAs" pero claro, aparece el command dialog que no quiero que aparezca
Tengo una impresión masiva de pdfs que se van guardando en el webbrowser y tengo que ir guardandolos por detras, de forma automatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WebBrowser

Publicado por JOSE (1 intervención) el 07/03/2013 22:43:40
Hola a todos,
llevo unos días intentando buscar solución al asunto de guardar automáticamente "por detrás" los pdf que se descargan en un webbrowser.
Al ver este hilo, veo que se trata justamente del problema que yo intento resolver, por lo que me pregunto si DIEGO resolvió ya su problema.
Agradecería enormemente tu ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar