Visual Basic - Teclado en Pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Teclado en Pantalla

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 30/07/2008 14:21:52
Buenos días, me llamo Rodrigo Alonso Yela y soy un estudiante de Telecomunicaciones e Informática en Burgos.

Llevo más de un mes buscando a través de internet como hacer un teclado en pantalla para un proyecto de fin de curso.

Me dirijo a ustedes para preguntárles cuáles son las apis necesarias para que funcionen todas las teclas del teclado en todas las aplicaciones, tanto de Windows como otras.

He probado con la de sendmessage (WM_KEYDOWN, WM_CHAR, WM_KEYUP), pero no me escribe en todos los sitios.

Por ejemplo, en el bloc de notas, en access, en textbox de mis aplicaciones si que me escribe, pero en word, excell o grids de mis aplicaciones no.

Me gustaría que me dijesen cuales puedo utilizar para realizar esto, ya que en Internet no veo manera de hacerlo.

Muchas gracias por adelantado. =:-)

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado en Pantalla

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 15:38:06
¿Has probado con la función de API keyb_event()? Sintetiza una pulsación de tecla. La interrupción de teclado hace una llamada a esta función, así que supongo que no tiene que tener problemas puesto que sería totalmente como una pulsación de tecla real. De todas formas, ¿estás seguro de que utilizas bien sendmessage()? te debería de funcionar. Ya me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado en Pantalla

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 31/07/2008 12:31:43