Visual Basic - error 5'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 5'

Publicado por mario (6 intervenciones) el 30/07/2008 16:56:50
hola:
tngo un problema, hay un programa q cuando lo ejecuto en mi makina no tiene errores, pro cuando lo ejecuto en otro solo el exe salta un error, q es el numero 5 llamada a procedimientos invalidos, la particularidad d esto es q en la otra makina no hay visual.
Otra cosa el form se carga, es decir q aparece la pantalla, y cuando se hace click en un boton se activa un timer y es ahi cuando aparece el error. al parecer es cuando entra en el timer.
si alguien sabe algo x favor ayundenme, seguramente es un tema de dll pro noc cual, respondan x favor.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 5'

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 18:52:33
Deberías empaquetar tu programa de VB para que no te diera esos errores. Incluso generarte un instalador te vendría muy bien pq te incluiría todos los ficheros que usa tu programa. Salu2 y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nos asombras

Publicado por lolo (7 intervenciones) el 30/07/2008 19:28:17
A ver, moskitazo: ¿cuál es la diferencia entre " empaquetar tu programa de VB" y en "generarte un instalador" ?
No seas redundante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nos asombras

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 21:59:10
Gracias. Eres un crack. Sólo apareces en este foro en la página principal y es para decir esto. Tú verás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nos asombras

Publicado por Critica (1 intervención) el 01/08/2008 06:28:16
Es el colmo
Este foro ya perdió la seriedad del caso los usuarios necesitan solución y apoyo a sus consultas no leer sandeces de un par de niños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nos asombras

Publicado por Leo (1 intervención) el 04/02/2009 14:31:11
Se ve que nadie sabe como solucionarlo entonces escriben estupides, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar