Visual Basic - Conectar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar

Publicado por Francisco Morales (11 intervenciones) el 31/07/2008 16:56:27
hola, tengo un programa en VB6 que se conecta directamente con una base de datos en access y lo que quiero hacer es compartirla en red y hacer que mas usuarios mediante el programa puedan acceder a ella, el caso es ke el programa lo que hace es agregar, actualizar o leer datos, y ver si se puede hacer algo con la propiedad winsock, o de que otra forma puedo hacer para compartir la base de datos, tambien keria saber si con la propiedad winsock, me puedo conectar a una base de datos en otro pc, sin crear cliente servidor, espero que me entiendan y que me puedan ayudar, toda cooperacion se agradece......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conectar

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 01/08/2008 04:35:45
Solo comparte tu Base de Datos, y asi solo cambias la ruta de conexion.

Ah por cierto WinSock no es ninguna propiedad, es un componente, lee mas sobre eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 02/08/2008 05:12:02
Si tu lo dices....

Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar

Publicado por barto (1 intervención) el 07/05/2009 03:24:25
lo mas rapido y facil es instalas el prog en una pc1 por mejemplo, luego te vas a la otra pc2 (cliente) desde la cual te vas a conectar la base de datos de pc1, en esta pc2 vas a usar la unidad del HDD donde esta tu BD y la vas conectar como unidad de red. enseguida creas un acceso directo y listo!! todo lo que haces en la pc1 con la bd (agregar copiar pegar eliminar etc...) lo podras hacer en la pc2. disculpa se que esta un poco enredado pero lo escribi de volada, para mas detalles escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar