Visual Basic - Un reto con Picture

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un reto con Picture

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 01/08/2008 20:00:28
Bueno, un reto para mi, porque espero que algún compañero/ra me de alguna solución.
Mi intención es poner un control Picture o Image dentro de otro Picture, cargar una foto.jpg
diferente en cada uno y después guardarlo con SavePicture, pero me ocurre que al salvarlo
no se me ve la Image interna.
Muchas gracias a todos, no se que haría sin vosotros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un reto con Picture

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/08/2008 21:25:08
Hombre jefe, es que el control picture puede funcionar como contenedor de otros controles. Esto quiere decir que puedes meter dentro del control picture botones, textos, y otros controles picture.

Pero eso no significa que se incluyan en la imagen. Por eso al guardar la imagen se queda como está.

A ver si algún forista sabe como unir 2 imágenes y aprendemos los 2 como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un reto con Picture

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 01/08/2008 22:20:26
Gracias por tu contestación, sería bonito cargar en el Picure contenedor, por ejemplo un paisaje y unirlo a otra foto como de carné, en una esquina y poder guardarlas juntas, ya se que no cuesta nada hacerlo con el Photoshop pero como programador aficionado me gustaría hacerlo desde nuestro VB. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar