Visual Basic - ayuda en delphi 7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda en delphi 7

Publicado por Manuel (1 intervención) el 05/08/2008 04:31:31
Hola programmers!!!! necesito ayuda con el código de Bolrland delphi 7.0 para generar horarios de maestros, si es posible de manera automática. Sera que alguno tiene ese código y me puede ayudar? es para mi trabajo de grado y estoy de urgencia!!!! gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en delphi 7

Publicado por adei (1 intervención) el 05/08/2008 10:31:31
jajajaj, tu si q le echas morros al asunto. No es que pidas una parte del código, lo pides entero... Y si es urgente has intentado empezar antes??

Por la web habrá ejemplos a punta pala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foro incorrecto

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 05/08/2008 16:25:10
Pregunta en el foro de Delphi, compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro incorrecto

Publicado por ricardo (26 intervenciones) el 18/08/2008 22:02:50
La verdad que esta clase de tarados son los que terminan aburriendo a los buenos programadores, primero, ingresa a un foro que no corresponde a lo que necesita, y segundo quiere un programa entero y con urgencia.
en vez se estar suplicando que alguien te haga el trabajo deberias ponerte a estudiar holgazan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar