Visual Basic - Retornar raiserror de DB durante ejecución SP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Retornar raiserror de DB durante ejecución SP

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 05/08/2008 19:14:23
Alguien te tenga información al respecto,que me pueda proporcionar una manera de retornar los errores
RAISERROR que genera la DB cuando ocurre un error interno en la ejecución de un procedimiento almacenado, mediante ADO.
He intentado con la funcionalidad de:

for each errSQL in conexion.Errors
var = errSQL.number& ..(mas data)
next

y no me resulta, no regresa el error que esta programado en el SP.

Alguna sugerencia de como lograrlo.
Gracias de antemano.

Saludos.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retornar raiserror de DB durante ejecución SP

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 14/08/2008 12:13:19
cuando llamas al sp tienes que pasarle como parametro una variable de salida ... en ella recibiras lo que te retorne el sp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar raiserror de DB durante ejecución SP

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 14/08/2008 20:01:06
El punto no es regresar la respuesta de la ejecución del Store Procedure, el detalle esta en regresar los errores directos de la DB cuando se ejecuta uno de ellos, y este tiene un error durante la ejecución, genera un RAISERROR, el cual segun lo que lei, debe de ser con la coleccion de errores de ADO,pero no regresa dichos mensajes de error de la DB.
Alguna sugerencia.

Por el momento y con la prioridad que esto tiene estoy migrando toda la aplicacion desarrollada a java, tanto mas por seguridad y confiabilidad, tanto porque ya hice pruebas en java y esta si regresa los mensajes de error.

Saludos, gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar