Visual Basic - Programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa

Publicado por Luis Jordán (2 intervenciones) el 06/08/2008 15:44:45
Hola, soy programador pero en lenguaje PHP posteo mucho en el foro Joomla y PHP y ahora escribo aquí ya que necesito de vuestra ayuda.

Vamos a ver uno de mis clientes me ha pedido un programa para instalar en su PC y poder sacar facturas. Entonces yo he pensado en crear una BD en access con formularios en v.basic.

Mi pregunta es si existe algo de Open Source de lo que necesito. Por ejemplo en PHP existe la plataforma joomla si quieres crear una página web, etc.

Espero que me contesteis a ver si puedo conseguir algo de código ya hecho y de este modo no hacerlo desde cero.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/08/2008 17:36:37
Open Source????

A que te refieres, un compilador Visual Basic pero en vez de microsoft que sea Open?

No conozco ninguno.

O buscas un código que haga algo parecido y adaptarlo a lo que quieres?

Yo solo conozco www.pscode.com donde te ofrecen códigos de ejemplo, pero siempre pequeñas cosas, no aplicaciones hechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa

Publicado por Luis Jordán (2 intervenciones) el 06/08/2008 17:38:30
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, a ver que puedo sacar de todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar