Visual Basic - Instalar Microsof Visual Estudio 6, Windows Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalar Microsof Visual Estudio 6, Windows Vista

Publicado por Martin Terrizano (4 intervenciones) el 06/08/2008 19:32:47
Alguien me puede decir como hago para instalar el Microsoft Visual Estudio 6.0 en una pc que tiene Windows Vista?
Me tengo que conseguir otros CD del Microsoft Visual especifico para el Vista? vengo de un windows XP y no carga los componentes de MaskEdit, y otros, como hago para instalar y seguir trabajando en esta nuevo Windows Vista?
Agradezco a todos sus comentarios Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Microsof Visual Estudio 6, Windows Vi

Publicado por Patricia (1 intervención) el 07/08/2008 17:59:23
Yo instale mi VB en un Vista (el mismo que instale en un XP) y durante la instalación ya te avisa que hay alguna librería que no se carga bien, al principio me asusté, pero ya he hecho un par de proyectos y no me ha dado ningun problema...No sé, yo te diría que probaras si no te da ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalar Microsof Visual Estudio 6, Windows Vi

Publicado por martin (4 intervenciones) el 19/08/2008 01:43:10
gracias patricia, pero me podes decir si pudiste instalar el Service Pack 5 en Windows Vista Premiun, o cual es el que estas utilizando vos hoy en dia? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Microsof Visual Estudio 6, Windows Vi

Publicado por victor ponce  (1 intervención) el 22/11/2009 21:07:38
como hago para instalar visual estudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar