Visual Basic - Error vista previa crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error vista previa crystal

Publicado por Galleta (4 intervenciones) el 06/08/2008 21:46:14
Hola ojala alguien me pueda orientar, resulta que hice una pequeña aplicacion en vb 6 la cual imprime un reporte sencillo en crystal 8, todo va normal, el reporte me aparece en la vista previa, el problema es que no me habilita el boton de imprimir que aparece en la parte superior de la ventana de vista previa, ¿a que se puede deber? de las 3 pc donde instale el programa, 2 tienen una impresora de red y 1 tiene la impresora directamente conectada, y en ninguna de las 3 me habilita el boton imprimir :(

de antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error vista previa crystal

Publicado por Enrique (10 intervenciones) el 07/08/2008 00:31:27
Tienes que entrar en modo de diseño en el crystal y capturar la impresora, o en su defecto prueba poniendo la impreora como prederminada, pero mas seguro que es lo primero, seguro que cuando lo diseñaste en tu pc no tenias impresora o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error vista previa crystal

Publicado por Galleta (4 intervenciones) el 07/08/2008 16:14:18
Tienes mucha razon =D muchas gracias
que cosa, algo tan simple y no me di cuenta jijij
Hasta Luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar