Visual Basic - bematech tm-4000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

bematech tm-4000

Publicado por claudio (18 intervenciones) el 07/08/2008 00:45:01
hola a todos.
necesito ayuda para imprimir con esta impresora es una bematech mp-4000 th, no es una impresora fiscal y la verdad que no encuewntro nada en la web para hacer funcionar esto.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bematech tm-4000

Publicado por energy (48 intervenciones) el 07/08/2008 01:58:03
osea no se entiende tu puntol ke necesitas exactamente? aparentemente es el driver de instalacion, aki es foro de programacion, si es el driver lo que buscas te recomiendo www.driverguide.com ahi lo hayas

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bematech tm-4000

Publicado por Juanse (1 intervención) el 03/09/2008 23:44:17
Te paso el enlace a la pagina donde podes bajar el driver. Inclusive aparece un manual para programadores. Lo tenes que mandar al spooler asi directamente lo maneja windows la impresion, previamente instalado el driver

http://www.bematech.com.ar/soporte/downloads.asp?codigo=54&category=Drivers&classe=29

Cualquier consulta por este tipo de equipos consultame, ya que trabajo como técnico fiscal de muchas marcas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bematech tm-4000

Publicado por Daniel Mendez (2 intervenciones) el 01/04/2022 03:59:45
Tu comentario en este foro es de larga data. hago el intento si aun estas disponible. Deseo conectarme a esta impresora fiscal desde VB6, y debo empezar de cero. necesito asesoria y apoyo, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar