Visual Basic - copiar cd desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

copiar cd desde visual

Publicado por MarceloMM (40 intervenciones) el 07/08/2008 01:07:53
por favor alguien me podria pasar un programa en VISUAL BASIC donde pueda copiar datos a un cd.
en lo posible que no sea con las librerias del NERO ni con nigun programa externo al Windows XP.

desde ya Muchas Gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar cd desde visual

Publicado por Chicho (80 intervenciones) el 17/08/2008 08:40:54
Hay una libreria (dll) que se llama FlamedLib esta escrita integramente en vb no usa nada externo y te la podes bajar gratis con el codigo de fuente.
Buscala en algun buscador, si no la conseguis contactate conmigo que yo la tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar cd desde visual

Publicado por MArcelomm (2 intervenciones) el 20/08/2008 01:38:13
Hola Chicho como andas.
la verdad es que lo unico que consigo es el fuente con las librerias de Nero, que es justamente lo que no quiero.

Me podrias mandar por mail
a : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar cd desde visual

Publicado por chicho (80 intervenciones) el 21/08/2008 21:24:49
Hola, Trate de mandarte un mensaje pero me dice que tenes la casilla de mensajes llena asi que te dejo aca el link de donde lo baje yo:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?lngWId=1&txtCodeId=62011
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar