Visual Basic - como imp. etiquet en una Zebra con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como imp. etiquet en una Zebra con Visual Basic

Publicado por René D. M. (1 intervención) el 08/08/2008 01:35:35
Hola, estoy en un proyecto en el cual se deben imprimir unas etiquetas en una zebra tlp2844 y estamos haciendo agua. La impresora se conecta por el com1 y estamos probando con los parámetros por default del mismo, conectividad entre la impresora y la pc existe porque desde vb mediante el objeto mscomm, le envio instrucciones según el manual clp2 y por la impresora obtengo la misma cadena enviada, pero no es interpretada como una orden sino que simplemente reproduce lo que le estoy pasando mediante el string de mi código, por ej. si le envio A50, 50, 0, 2, 1, 1, N, "prueba de impresión", obtengo esta cadena y no solo el texto "prueba de impresión", según las coordenadas enviadas.

Según lo que pude interpretar en el manual, basta con enviar estas ordenes en formato de texto, sin anteponer un escape, y debería andar pero la muy retobada no lo hace. Si alguien puede ayudarme un poco, les estaré muy agradecidos.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder