Visual Basic - Ingresar, modificar, borrar y buscar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ingresar, modificar, borrar y buscar

Publicado por Karla (3 intervenciones) el 08/08/2008 23:29:53
Estimados:

Necesito hacer un programa que ingrese datos a una B de D access y luego pueda modificarlos, borrarlos y buscar, creo que visual basic es la solución....alguien me puede dar un link donde pueda encontrar esto...he buscado...pero al parecer es muy basico lo que yo necesito....ya que no lo encuentro...ahora si me pueden enviar el codigo y una explicacion de como hacerlo....mas se agradece.

De anemano muchisimas gracias,

Saludos

Karla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingresar, modificar, borrar y buscar

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 08/08/2008 23:39:28
Estimada:
Supongo que esta página te servirá bastante:
http://www.elguille.info/vb/bases/ADO/indiceADO.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar, modificar, borrar y buscar

Publicado por igor (633 intervenciones) el 10/08/2008 13:08:31
No pacopaz, no lo entiendes, la chica quiere un ejercicio hecho y además que sea exactamente como ella quiere. Como un traje a medida, pero claro está sin pagar.

Que cara tiene la gente, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar, modificar, borrar y buscar

Publicado por Karla (3 intervenciones) el 11/08/2008 16:19:43
No igor...sólo necesito un ejemplo que explique claramente todo...es una tarea y la primera vez que utilizo visual basic....por lo que necesito casi que se me explique con peras y manzanas.....asi es que guardate tu apatía....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar