Visual Basic - sistema de control de resultados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sistema de control de resultados

Publicado por tony salazar (1 intervención) el 12/08/2008 19:55:07
hola necesito de su ayuda con un sistema o el código fuente de un programa que pueda arrojar el resultado de una serie de marcas o tiempos es decir que me origine las posiciones de menos a mayor en este caso que es para determinar los ganadores de diferentes piuebas de atletismo al ingresar el tiempo que haga cada participante gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de control de resultados

Publicado por igor (633 intervenciones) el 12/08/2008 23:24:55
Otra vez con lo mismo. Que aquí el único que tiene multiples personalidades eres tú amigo. Como dice el refran, cree el ladrón que todos son de su concición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de control de resultados

Publicado por igor (633 intervenciones) el 13/08/2008 14:28:10
A ver, garbacho:

Hace tiempo pensaste que era lolo, ahora que soy yo@soloyo, mañana pensarás que soy pacopaz, o cualquier otro.

Igor es mi verdadero nombre, vivo en euskadi.

[email protected] es mi verdadera cuenta, es que yo si que tengo correo.

Empecé a participar en este foro a mediados de junio. Me topé con el buscando información sobre un tema.

Siempre he usado este nombre y esta cuenta. A veces para discutir y otras para ayudar a los foreros.

A mi entender los "expertos" son [email protected], lolo y pacopaz. No quiero olvidar a Diego que se le vé de vez en cuando, al igua que otros como M0squito, etc.

Creo que todos ellos, al igual que yo (Igor), utilizamos siempre el mismo nick y correo.

Creo que el amigo sarcasmos, alias garbacho, alias [email protected], etc. así como las sucesivas copias del resto, es la misma persona, usea, tú.

Seguro que tendrás tus motivos para participar en el foro, pero con tanto alias estás confundiendo la realidad (como un mentiroso que se llega a creer sus propias mentiras).

No se con qué ojos me verán los foristas, pero seguro que no me equivoco pensando que todos estamos cansados de tus aportaciones.

Un saludo amigo nop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclarando

Publicado por El Sarcasmos (5 intervenciones) el 13/08/2008 16:37:57
Pues te equivocas, Igor. No soy el "yo" con el que te gusta discutir tan alegremente. Y mi "participación" en el foro (también a mí me aplico el sarcasmo, porque la vida no hay tomársela tan severamente) es para resaltar algo que ya se ha contestado miles de veces, o es tan absurdo como el preguntar cómo se le suma un valor a una variable numérica.
Y es que el foro no es un salón de clases, sino un lugar para exponer dudas, más o menos razonables, y tratar de ayudar en algo. pero al ver que, incluso tú, te burlas de algunas personas o de la manera en que preguntan pues creo que no estás en condición de "tirar la primera piedra" ni "rasgarte las vestiduras".
Fin del asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclarando

Publicado por igor (633 intervenciones) el 13/08/2008 22:38:59
Tienes toda la razón. Veía el mismo patrón en tus comentarios y pensé que sería otro de los alias de nuestro amigo garbacho. Pido disculpas.

Cada uno tiene su forma de participar y no tiraré yo la primera piedra. La cosa es más bien con el obeja ese que pulula por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar