Visual Basic - algoritmos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

algoritmos

Publicado por diana (1 intervención) el 13/08/2008 21:59:17
hola necesito resolver este ejercicio pero no he podido.

1) una empresa de bienes raices afrece casa de interes social, bajo las siguientes condiciones: si los ingresos del computador son menores de $8000 o mas el enganche sera del 15% del costo de la casa y el resto se distribuira en pagos mensuales, a pagar en diez años. si los ingresos del ccomprador son menores de $8000 o mas, el enganche sera de 30% del costo de la casa y el resto se distribuira en pagos mensuales a pagar en 7 años.
la empresa quiere obtener cuanto debe pagar un comprador por concepto de enganche y cuanto por cada pago parcial.

por fa , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 13/08/2008 22:48:05
Como lo diria nnnnnn, no hacemos los deberes del cole, los haces tú y si tienes dudas puedes preguntar.

Saludos a la gente de tamaulipas, que grande es Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a ver, pues

Publicado por yo (8 intervenciones) el 14/08/2008 00:07:04
la verdad no entiendo esto: ¿ menores de 8000 o más?
¿cómo puede ser menor de 8000 o más? supondré que simplemente se refiere a menor de 8000.
Y ¿quién va a comprar la casa, el computador o el ccomprador?

dices que "necesitas resolver este ejecrcicio pero no has podido", ¿en qué has fallado? porque para participar en el foro debes explicar un problema o duda en concreto, pero si esperas que alguien te haga el trabajo, pues, como te dice Igor, aquí no hacemos las tareas de la escuela.

Bueno, aqui una pequeña idea, obviamente que se puede mejorar (tú te encargas de crear las variables - no las vayas a hacer del tipo Entero, por favor- y de afinarla)

If Ingresos < 8000 then
Enganche = ValorCasa * 15 / 100
Resto = ValorCasa - Enganche
Mensual = Resto / 120 ' Diez años.
Else
Enganche = ValorCasa * 30 / 100
Resto = ValorCasa - Enganche
Mensual = Resto / 84 ' Siete años
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar