Visual Basic - fichero medico y campo editable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fichero medico y campo editable

Publicado por francis (7 intervenciones) el 16/08/2008 20:02:14
hola...soy estudiante de 18 años ...estoy haciendo un fichero medico, y necesito un campo muuuuyyyy grande en el q cada vez q el paciente se hace una nueva consulta se pueda editar y agregarle mas informacion.....x lo q no tendria q tener tamaño, o sea ser infinito.....no c como hacer eso.........estoy usando los control data y las tablas las hago con el visdata,,AYUDA!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fichero medico y campo editable

Publicado por francis (7 intervenciones) el 17/08/2008 00:44:14
juajua....nono...tengo 18 años....(no 18 años estudiando ) :)....hace 2 años q estudio......pero no m ayudaste con nada:)......entonces ya c q no puedo hacer un campo q sea "infinito" (igual eso ya lo sabia pero siempre hay dudas :) )......entonces q añternativas tengo???......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fichero medico y campo editable

Publicado por igor (633 intervenciones) el 17/08/2008 01:20:31
No recibirás mucha ayuda del imitador de arriba.

Es muy facil, ese campo debe ser del tipo Memo (asi se llama en access). Este es un campo de tipo texto que puede contener hasta 65.535 caracteres, infinito si lo comparamos con los 255 del campo texto.

Si necesitas más te recomendaría hacer una tabla del tipo consultas donde añades un campo texto o Memo por cada consulta de cada paciente. La información quedaría desglosada en varios registros en vez de ser un solo texto, pero tendría otras ventajas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fichero medico y campo editable

Publicado por francisc (7 intervenciones) el 17/08/2008 01:38:28
ok amigo :).....nunca habia usado ese tipo de dato........supongo que con 65.535 caracteres tienen q alcanzar....y si tiene q escribir tanto el q lo va a usar, quiere decir q tieene plata para pagarse a un buen programador...q no m rompan las bolas q estoy aprendiendo.....juajua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar