Visual Basic - ayuda con teclas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con teclas

Publicado por troyano42 (7 intervenciones) el 18/08/2008 21:10:36
estimados foristas me encuentro atorado con un pequeño problema que creo que es de primer nivel el problema radica en que requiero utilizar las teclas de función osease las F´s , en mi ínter fase visual tengo una serie de botones que como cualquier botón indican una serie de acciones a seguir en el programa por ejemplo cancelar, salir del programa, etc. los cuales se seleccionan con el mouse como todos pero por razones de diseño del software requiero poder manipularlos con las teclas de función es decir si pulso la tecla F2 sea salir del programa si pulso la tecla F3 corresponda a cancelar etc. y a si como sea conveniente, si alguien pudiera ayudarme se los agradeseria se que es un problema sencillo ya que en basic había una serie de instrucciones con las que se podía hacer y era sencillo solo que en visual no se como hacerlas grasias de nuevo
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tu nombre no me gusta

Publicado por troyano42 (7 intervenciones) el 19/08/2008 00:18:01
Disculpame por agrabiar tu gran sabiduria, no deveria contestarte pero la forma tan engreida de contestar me impuza a contestarte. primero me yamo troyano no por los troyanos siverneticos sino por los heroes troyanos de la odicea (hay que leer mas para incremantar algo que se yama aservo cultural ) lo del 42 es por una cancion de Joaquin Sabina pero como tu asde escuchar musica de chatarra esa que nos dan por t.v que ya viene dijerida que vas a saber.
segundo sino se lo de las teclas no es por que falte o no ponga atencion en clase sino porque nuca e tomado esa clase ya que soy ing. en electromecanica y para tu informacion dista mucho de la ing. en sistemas computacionales, y si estoy aprendiendo a programar vb es porque requiero para un proyecto que estoy realizando el proyecto es de electronica materia que tambien me agrada y estoy combinando con las PC´s y esto lo ago como hobie y para estar a vanguardia en cuanto a los sistemas de control de hoy, porque sabes soy auto didacta (autodidacta. persona que se instruye a si mismo, que "no" requiere de escuelas formales para su instruccion).
y si me gustaria mucho ir ala escuela para no tener que pedir ayuda a personas como tu que apenas se ve su conocimiento incipiente y ya presumen de genios, el balor mas grande que tiene un hombre sabio es la humildad, y esta la refleja ayudando a los que no sabe pues el tiene la sabiduria de que solo enseñando al que no sabe yegara atrasender y alcansar la inmortalidad ya que sies egoista se ira ala tumba contodo su conosimiento y sabiduria acarreando con el el olvido de los hombres.

te dejo con una frase para recordar.

Prefiero morir tratando de saltar la pared que morir viendo como los demas fracasan
Autor anonimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con teclas

Publicado por troyano42 (7 intervenciones) el 19/08/2008 00:25:56
P.D. las falfas de ortografia son aproposito ya que estoy en desacuerdo con el alfabeto si estoy "loco"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con teclas

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/08/2008 12:48:16
Ni te molestes en enfadarte, hace lo mismo con todo el mundo, a que sí garbachete!!!

Para lo que buscas utiliza los eventos KeyUp y KeyDown del formulario.

Con un select podrás indicar las acciones en función del valor de KeyCode y Shift que indica el estado de las teclas MAYÚS, CTRL y ALT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con teclas

Publicado por troyano42 (7 intervenciones) el 20/08/2008 19:56:51
Grasias por la ayuda espaero en algun momento poder resarcir el favor

tedejo unas palabras de Berthold Brecht

hay hombres que luchan un dia y som buenos
hay hombres que luchan un año y son muy buenos
pero hay quien lucha toda la vida esos son los impresindibles

lucha todos los dias para ser de esos hombres

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar