Visual Basic - Login de Usuarios en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 19/08/2008 19:11:17
Hola buenas tardes.
Yo no se mucho de Visual Basic y quisiera que me dijerais alguna página en la que descargarme un login de usuarios.
Es que quiero hacer un panel de administración pero no encuentro ninguna sola página que explique como hacerlo.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 19/08/2008 20:05:17
Si te fijas bien, entre los tipos de formulario hay uno que es precisamente para login de usuario, "Cuadro de Dialogo Inicio de Sesion", que tiene dos campos de texto ,uno para el nombre y el otro para el password. Y lo siguiente es tener una tabla de usuarios ,(o bien otra BD). Despues de introducir nombre y password, buscar en la tabla si es correcto, y si no lo es salir de la aplicación. ¿Muy complicado?, intentalo, veras como puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/08/2008 20:10:25
Hasta para algo así necesitais una plantilla????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 19/08/2008 20:32:42
1º, Se puede utilizar plantilla, pero no he dicho que sea necesario
2º Si esta es tu forma de aportar ayuda, mejor ahorrate tus tonterias y aprende educación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/08/2008 21:03:03
vale, vale, aqui uno no puede ni comentar nada, perdone usted sr. iñaki.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/08/2008 22:10:04
No, no, ese no creo que te lo quite a tí, aunque mira que lo intento, jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/08/2008 22:39:11
Perder, perder, pierdo el tiempo hablando contígo, pero es que ahora tengo tiempo libre y no me importa. Y ya saben todos que todos los vasquitos somos etarras, ya lo dice la tele mucho, no hace falta que lo repitas tanto, jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 20/08/2008 10:54:08
No Igor, no.

La tele no dice que todos los vasquitos sean etarras, dice que todos los etarras son vasquitos, que no es lo mismo.

Venga hombre, como humor vale pero no lies la "troca"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de Usuarios en Visual Basic

Publicado por silvia  (1 intervención) el 06/09/2008 00:40:29
hola lo q yonecesito s como puedo crear los codigos de usuarios comos e utilisa claro en visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar