Visual Basic - organizacion de codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

organizacion de codigo

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 23/08/2008 01:04:42
Gente:
busco la forma de hacer lo siguiente o si existe una aplicacion mejor, lo que busco hacer es que al debuguear un programa que hice en vb 6, me indique que lineas de codigo toco del programa sin ir paso a paso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:organizacion de codigo

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/08/2008 02:31:24
Hola
No sé si es exactamente lo que buscas, pero creo que CodeSmart puede ayudarte.
Se trata de una pequeña maravilla que se instala y se integra en VB como un menu mas.

Añade muchas y buenas herramientas y opciones que VB no tiene, y el apartado de Debugger seguro que te encantará. Tiene un SQL builder que te cagas por las patas abajo.

Hay otra herramienta que se llama VBAssist que es parecida, pero CodeSmart es mucho mejor.

Tengo ambas, si quieres te las paso porque son pequeñas y caben en cualquier buzon.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:organizacion de codigo

Publicado por joel (1 intervención) el 23/08/2008 02:45:34
men pasame para poder ampliar mis concoimientos en visual vasic como un programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:organizacion de codigo

Publicado por eduardo_nicolas_cba (3 intervenciones) el 23/08/2008 05:02:17
buenisimo, si me las podes pasar a las dos aplicaciones asi pruebo ambas, luego te cuento como me resulto, y desde ya gracias.

Te paso mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:organizacion de codigo

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/08/2008 12:48:44
Eduardo ya lo tienes en tu buzon, pero si alguien lo quiere probar:

http://www.megaupload.com/?d=08V3OVP0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:organizacion de codigo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 23/08/2008 12:52:08
Gracias Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:organizacion de codigo

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/08/2008 13:23:22
De nada Igor. Si quieres dejo tambien el VBAsist, pero es mas antiguo que CodeSmart que por cierto tu con tu experiencia a ver si le sacas todo lo que es capaz de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar