Visual Basic - Ayuda con WebBrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con WebBrowser

Publicado por Maximiliano Gile (3 intervenciones) el 23/08/2008 20:36:39
Ando buscando la manera de poder abrir links (enlaces) en una pagina visitada desde un WebBrowser; la idea es que el link (enlace) sea abierto por VB y no por el usuario en una ventana nueva o algo asi...
Para darles un ejemplo, supongance que inician secion en Hotmail desde el webbrowser y automaticamente la aplicacion hace click en el boton "Cerrar Sesion" (que al fin y al cabo es un enlace mas de la pagina).. El hecho de "hace click" se refiere a que visite el enlace, no que envie un click; ya que la idea es que se pueda hacer esto sin necesidad de dejar de hacer algun otro trabajo en la PC...

Espero hallan entendido, sino diganlo y me explicare mejor, o mandeme un mail o lo que quieran ^^

salu2... Anydoom...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con WebBrowser

Publicado por igor (633 intervenciones) el 23/08/2008 21:38:17
Cuesta, la verdad es que cuesta un poco.

Si lo entiendo bien quieres que cuando un usuario esté navegando por internet con su navegador favorito, tú desde una aplicacion VB puedas pinchar en un enlace de la página que se está visualizando con el navegador.

Una manera un tanto chapuza es mover el puntero del ratón a la posición donde está el enlace y "hacer click", todo ello con VB. Otra sería enviar directamente la pulsación del ratón mediante la API SendMenssage.

Yo no tengo mucha imaginación, pero seguro que hay formas más elegantes, sería interesante saber cual es el objetivo final, porque igual no hace falta "hacer click" en el enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con WebBrowser

Publicado por Maximiliano Gile (3 intervenciones) el 24/08/2008 01:54:12
no, la idea es visitar un enlace que se enecuentre en la pagina actual desde un WebBrowser, es decir desde una misma aplicacion de VB... Y desde la misma aplicacion visitar un enlace en la web que se encuentre...

por ejemplo, se podria hacer esto: WebBrowser.Navigate "http://www.google.com" y asi iria a la pagina de google; pero la idea es que dicha pagina se carge desde una secion actual en una web...

Por ejemplo, tu estas en la bandeja de entrada de Hotmail desde mi aplicacion; y pues haces clic en un CommmandButton de mi aplicacion que es para cerrar sesion; y automaticamente mi Aplicacion abra el enlace que corresponde a cerrar sesion...

nose como explicarlo bien :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar