Visual Basic - Código de Barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Código de Barras

Publicado por Diego Fernando (80 intervenciones) el 26/08/2008 19:32:27
Buenos tardes, tengo una pregunta para mis colegas resulta que en mi software manejo una fuente de código de barras que es el BarCode128.ttf y ahora necesito la pistola lectora de código de barras, pero a la hora de comprar la pistola no sé si cualquiera me sirva alguien me puede sacar de la duda.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código de Barras

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 27/08/2008 00:58:48
Siempre que el lector sea lo suficientemente ancho como para leer el código de barras que imprimas, la respuesta es si. La codificación 128 es de las más comunes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de Barras

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/09/2008 09:31:32
Yo entiendo que todos los lectores manuales leen los Codigos de Barras code39, Code123A, B y C. Yo tengo uno marca Dynapos. Cuando lo compre tenia esa misma duda, pero ya he probado con varios y todos me han funcionado.

Yo consegui una Clase en VB6 que me genera los codigos. pero al cambiar la densidad de las barras los codigos se hacen ilegibles. Te agradeceria que me enviaras por mail esa fuente ttf.

Atentamente ehsaenz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar