Visual Basic - ERROR AL CARGAR LIST

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR AL CARGAR LIST

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 26/08/2008 20:12:58
les dejo el codigo de una parte de mi aplicacion donde necesito cargar un list y una de sus columnas es calculada

Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = vbKeyReturn Then
mcant = Text3.Text
ctList1.ClearList
rs.MoveFirst
Screen.MousePointer = vbHourglass
For i = 0 To rs.RecordCount - 1
If rs!COD_ING = Text1.Text Then
mdecimal = ((rs!Calculo * mcant) / rs!Base) - Int(((rs!Calculo * mcant) / rs!Base))
mpedido = Int(((rs!Calculo * mcant) / rs!Base))
If mdecimal > 0 Then
mpedido = mpedido + 1
End If
ctList1.AddItem rs.Fields(0) + ";" + rs.Fields(1) + ";" + rs.Fields(2) + ";" + rs.Fields(3) + ";" + mpedido
End If
rs.MoveNext
If rs.EOF = True And ctList1.CellText(1, 1) = "" Then
MsgBox "El codigo buscado no existe o no tiene ingenieria asociada", vbExclamation, "Programming"
End If
Next i
Screen.MousePointer = vbDefault
End If
End Sub

el error que me arroja es "Type Mismatch" .... si borro la asignacion a la ultima columna anda bien.
Me podrian ayudar a solucionarlo dado que es un dato que necesito que este en el list.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL CARGAR LIST

Publicado por Angelica (10 intervenciones) el 26/08/2008 20:21:01
Para concatenar los campos de la tabla y un valor externo, mejor utiliza el signo de ampersand (&)

ctList1.AddItem rs.Fields(0) & ";" & rs.Fields(1) & ";" & rs.Fields(2) & ";" & rs.Fields(3) & ";" & mpedido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL CARGAR LIST

Publicado por Angelica (10 intervenciones) el 26/08/2008 21:59:11
Y una pregunta:

¿qué tal lo del método Find, funcionó o no?

Estaría bien de tu parte que lo indicaras, así otro forero que se encuentre con la misma duda, podría decidir ¿ no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL CARGAR LIST

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 27/08/2008 00:24:15
no te preocupes tia, estos fulanos están para que les respondas y después se olvidan de tí.

te lo digo yo, por experiencia

e incluso los hay que les dices que pongan el codigo para intentar ayudarles, y no lo ponen no vaya a ser que lo copien los demás.

son probrecillos, que le vamos a hacer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar