Visual Basic - Lector de tarjetas magneticas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de tarjetas magneticas

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 27/08/2008 02:53:08
Hola colegas programo en VB 6 pero nunca conecte un lector de tarjetas asi que necesitaria que me desburren - si alguno tiene alguna rutina par aleer y grabar tarjeta bienvenido sea - gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de tarjetas magneticas

Publicado por Pepemas (2 intervenciones) el 27/08/2008 12:20:14
Depende del tipo de lector. Los hay de 3 tipos.

Por teclado (PS/2) : El mismo lector trae un multiplexor que lo conectas a la entrada del teclado PS/2 del PC i el teclado lo conectas al multiplexor.

Port RS232 : Con el componente Microsoft Comm Control podras leer los datos.

Por USB : Se configura como un teclado adicional.

Salutdos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de tarjetas magneticas

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 31/08/2008 00:08:16
Gracias por la informacion pero ya lo conecte y puedo leer el contenido de una tarjeta y me lo envia a la caja de texto que tenga abierta. hasta alli todo ok.
Lo que necesitaria saber como grabar datos dentro de esa tarjeta- por ejemplo me gustaria guardar en ella el nombre del titular de la tarjeta y el codigo que me permita ralacionarlo luego con mi base de dato
desde ya muchas gracias por tu informacion

raul Villalba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de tarjetas magneticas

Publicado por Laura (1 intervención) el 03/08/2011 17:03:50
Tengooo el mismo problema que tenias al principio.. en verdad necesito el codigo.. habra manera de que me lo pudieras proporcionar..
en verdad te lo agradeceria...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de tarjetas magneticas

Publicado por ivan rios (1 intervención) el 10/05/2018 11:59:27
buenas, alguno de ustedes pudo resolver la inquietud, me ayudan por favor......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar