Visual Basic - ToolTipTex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ToolTipTex

Publicado por ppg (7 intervenciones) el 27/08/2008 21:50:04
Alguien ha resuelto cómo poner un ToolTipTex en más de una línea, los caracteres de salto de línea no vale porque aparecen cuadradillos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToolTipTex

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 27/08/2008 22:07:10
Tanto como fácil, no está.
Te dejo un link con información al respecto:
http://www.thescarms.com/vbasic/tooltip.aspx

(La curiosidad nos acerca al API).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTipTex

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/08/2008 17:58:26
Si te gusta experimentar y complicarte la vida esta bien que intentes con las APIS. Si por el contrario buscas una solucion rapida y eficente, a la vez que que bonita y funcional, en tal caso te aconsejo usar un control que se diseñó especialmente para eso.

El ToolTipTex se convierte en un globo de texto que aparece al lado del control donde puedes cambiar el color del fondo, el tipo de letra, la forma del globo,incluir graficos, y un largo etc. En fin, un ToolTipText como Dios manda y no lo que trae VB, que tiene menos detalles que un Panda. (me refiero al seat Panda, que no traia ni cenicero).

Tu mismo. Tal control yo lo tengo, y si lo quieres solo tienes que pedirlo.

PD. Como muchos otros, este control tambien está "liberado" por la casa que lo comercializaba.

A buenas horas mangas verdes...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar